sábado, 23 de octubre de 2010

ella 1

Cuando todo empiece de verdad
ya veras amor que nada va a cambiar
que yo seguiré siendo igual
que no voy a paliar tu libertad.


Cuando todo empiece de verdad
no digas nada quedate callada
dejame soñar,
no me digas que no sabes si eso pasará
quiero seguir ilusionandome un poco más.


Porque tu mirada se cuela en mi alma
porque me derrite tu sonrisa como el hielo con el sol
porque esas alas que me das
me invitan a saltar incluso hasta volar.


Y mirame aqui estoy una vez más
queriéndome imaginar
que todo lo que contigo sueño
pueda convertirse en realidad.


Yo solo quiero darte amor
que es lo unico que se y puedo dar
una simple caricia,un abrazo,un te quiero,
pasear de la mano y besarnos sin parar
y que mire la gente, y que ria la gente
a nosotros que mas nos da.



Y mirame aqui estoy una vez más
queriéndome imaginar
que todo lo que contigo sueño
pueda convertirse en realidad

Yo solo quiero darte amor
que es lo unico que se y puedo dar
una simple caricia,un abrazo,un te quiero,
pasear de la mano y besarnos sin parar
y que mire la gente, y que ria la gente
a nosotros que mas nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario